Comprar mantecadas en Astorga

Si estás de visita por la provincia de León, estás prácticamente obligado a comprar mantecadas en Astorga. Es un dulce típico de la ciudad, hecho a base de harina, huevos, azúcar y mantequilla. El origen de estas delicias, se remonta a hace más de dos siglos. La historia que tienen a sus espaldas ha provocado que, al igual que la cecina, hayan obtenido la IGP de la Unión Europea. ¿No te parece un buen motivo para llevarte al menos una caja? Para desayunar, para acompañar con el café de media mañana, para merendar, para tomar de postre... Da igual el momento, ¡te van a encantar!

¿Te queda alguna duda para darte esta satisfacción culinaria?

¡En Embutidos el Maragato las despejaremos todas! Todos los productos que ponemos a la venta son de producción artesanal y tradicional. En nuestra fábrica de embutidos, nos encargamos de la elaboración de todo tipo de embutidos como chorizo, lomo o salchichón, siguiendo siempre las recetas de toda la vida. Queremos que disfrutes con cada bocado. Además, también tenemos carne de primera calidad para que puedas hacer los mejores guisos, asados o parrilladas. Asimismo, como sabemos que hay muchos amantes del dulce entre nuestros clientes, hemos incorporado a nuestro escaparate los mejores chocolates y mantecadas artesanales. Disfruta cada producto que va de nuestra tienda a tu mesa y de tu plato a tu boca.


Ven a comprar mantecadas en Astorga a cualquiera de nuestras dos tiendas, ubicadas en la Calle Alcalde Pineda, 25 y en la Calle Pedro de Castro, 5. Si quieres hacer un pedido especial o cualquier encargo que quieras que esté listo para un día concreto, llámanos a los números de teléfono 987602499987602774 en horario comercial. Si lo prefieres, escríbenos a nuestro correo electrónico, rellenando el formulario de contacto que aparece en esta misma página.

¡Te va a encantar cada género que pruebes!

¡ReHaz tu encargo!