Comprar Embutido Casero


Cada vez hay más gente que apuesta por comprar embutidos caseros. Es la mejor opción para conocer los diferentes sabores de cada localidad. En los pueblos, después de la matanza se elaboran diferentes embutidos, como chorizo, lomo o salchichón. Todos son diferentes, ya que en cada pueblo se aporta un toque diferente, aportando un sabor diferente. La clave está en mantener la receta tradicional, y así conservar el sabor característico de cada localidad.

En Astorga, ciudad ubicada en la provincia de León, sabemos bien mantener los sabores tradicionales para que tú puedas disfrutarlos. En Embutidos El Maragato sabemos muy bien lo que te gusta, por eso te ofrecemos embutidos de primera calidad de elaboración propia, elaborados en nuestra fábrica ubicada en esta misma ciudad.

Comprar Embutido Casero

Lo cierto es que, más allá del cocido, se encuentra el botillo que es una suculenta carne de cerdo.

Pero ¿cómo se elabora esta maravilla?

Primero se seleccionamos y troceamos  las carnes. Entonces, se adoban con sal, pimentón dulce y ajo, así como otras especias. Luego, se amasa el conjunto y finalmente se introduce en la tripa.
A través de leña de roble y encina se ahúman los botillos. Y se dejan secar durante dos días en secaderos específicos para la labor para que pierdan el agua y adquieran mayor consistencia.

¿Aún no has probado el botillo?

Si no puedes esperar a comer el característico botillo maragato, estás en el lugar adecuado, estás en Embutidos y Jamones el Maragato.
Llámanos al teléfono 987619329 o al  636904417. Haz tu pedido rellenando el formulario de contacto de esta página o escribiéndonos directamente al correo electrónico ventas@embutidoselmaragato.com. ¡Comprar botillo en Astorga no podría ser más fácil!

¡Elige la receta ideal y disfruta de un buen botillo!

¡Haz tu encargo!