Comprar cecina en Astorga

¿Por qué comprar cecina en Astorga?

La gastronomía española es una delicia para todo paladar que tiene el placer de degustarla. Cada provincia destaca por un plato típico, un tipo de embutido diferente o cualquier exquisitez culinaria que atrae visitantes constantes. En el norte de España, los platos suelen ser más consistentes y abundantes, notándose considerablemente la diferencia con la gastronomía sureña. Estamos acostumbrados a ver en todas las cartas de bares y restaurantes raciones de jamón, bocadillos de jamón con tomate, tapitas de ibérico... Pero, ¿has oído hablar de la cecina? Es un tipo de embutido hecho a partir de la curación de carne de vacuno, de chivo o incluso de buey o conejo.

Este embutido es típico de León. De hecho, las únicas cecinas con denominación IGP son la de vaca, en León y la de chivo, en Vegacervera, un pueblo de la provincia. En Embutidos el Maragato queremos llevar la mejor cecina a tu mesa. Por este motivo, elaboramos en nuestra fábrica todo tipo de embutidos manteniendo siempre las recetas y tradiciones de siempre. Tenemos para ti chorizo, salchichón, lomo, cecina o botillo que podrás degustar con un buen vino de la tierra. Si tienes una cena o una comida, no te compliques y llámanos para prepararte unas bandejas de embutido que dejen sin habla a tus invitados. Y si vas a hacer una barbacoa aprovechando que llega el buen tiempo, ¡nuestra carne siempre es de primera calidad!

Te esperamos en la Calle Alcalde Pineda ,25 y en la Calle Pedro de Castro ,5. para que puedas comprar cecina en Astorga. Si quieres realizar cualquier pedido, consulta o encargo sólo tienes que llamarnos a los números de teléfono 987602499987602774 donde te atenderemos en horario comercial. Rellena este formulario de contacto si prefieres escribirnos a nuestro correo electrónico.

¡Todos nuestros productos son de elaboración artesanal!

¡Consigue la auténtica cecina de León!