Carnicerías en Astorga

Las carnicerías en Astorga tienen a la venta las mejores carnes y embutidos de la provincia. La carne aporta muchos beneficios, tales como mejoras en la piel, estimulación del sistema inmunológico o un aumento progresivo del crecimiento en la masa muscular. Si tomas la decisión de tomar cualquier tipo de carne, sea por el motivo que sea, será necesario suplir las carencias que tendremos al no consumir alimentos cárnicos. Aunque, para los amantes de la buena carne, no habrá nada que sustituya a un buen entrecot de buey.

En Embutidos el Maragato sabemos que quieres llevarte los mejores productos a tu mesa. Por eso nos dedicamos a la elaboración artesana y tradicional de todo tipo de embutidos: cecinas, salchichones, chorizos, lomos, botillos... ¡querrás probarlos todos! Estamos arraigados a una gran tradición familiar, que se ha ido transmitiendo de generación en generación durante años para que puedas disfrutar de los mejores sabores. Todos nuestros productos los hacemos en nuestra fábrica propia.
Deléitate con el auténtico sabor de la matanza olvidándote del trabajo que supone llevarla a cabo. Además, también tenemos preparados para ti los mejores chocolates elaborados por maestros artesanos, así como las mejores mantecadas tradicionales de la ciudad.

¿Te han dado ganas de probar los sabores más auténticos de la provincia?

Si aún no conoces nuestras carnicerías en Astorga, te recomiendo que vengas a conocernos a cualquiera de nuestras dos tiendas, ubicadas en la Calle Alcalde Pineda, 25 y en la Calle Pedro de Castro, 5. Si tienes un evento especial, o simplemente quieres darte un capricho y quieres hacernos un encargo, dejamos a tu disposición nuestros números de teléfono 987602499 y 987602774, donde estaremos disponibles en horario comercial. También podrás escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Ven a comprobar nuestra gran selección de carnes de la zona!

¿Qué quieres llevarte a casa?