Carnicería con servicio a domicilio en León

Si buscas una carnicería con servicio a domicilio en León, estás de enhorabuena. En Astorga tienes a tu disposición El Maragato, un establecimiento en el que te ofrecemos productos de primera calidad y, lo mejor de todo, nos comprometemos a llevártelos a tu hogar. No tienes más que hacernos tu pedido y disfrutar de la comodidad de hacer la compra sin necesidad de salir de casa. Haz la prueba. Estamos convencidos de que querrás repetir muy pronto.

Comprar embutidos online y otros productos de primera

Comprar embutido online es más sencillo gracias a las facilidades que te ofrecemos en esta pequeña empresa familiar. Solo tienes que consultar nuestro catálago y mandarnos un email o, si lo prefieres, llamarnos por teléfono al número de móvil que tienes a tu disposición. carnicería servicio a domicilio león Elige entre la gran variedad de carnes y embutidos de elaboración propia con una alta calidad garantizada. Desde jamón a chorizo dulce y picante, pasando por cecina, lomos curados y cabeceros de lomos, panceta y costilla, botillos y curados… Escoge lo que más te guste y, si vives en Astorga o en León, te lo llevaremos hasta la puerta de casa para que no tengas que salir ni perder ni un solo minuto de tu tiempo. En breve, lo tendrás en tu mesa para dejarte seducir por las recetas heredadas de nuestra tradición que han pasado, de generación en generación, hasta nuestros días. Somos fieles a la elaboración artesana que caracteriza a nuestra tierra. Te sorprenderán nuestros productos por sus sabores hogareños y auténticos, los que con cada bocado te transportarán hasta tu infancia.

En nuestra carnicería con servicio a domicilio en León en la que pensamos en ti y en tu comodidad y tranquilidad. Nos ocuparemos de tu encargo. Para hacer tu pedido, llámanos al teléfono 636904417 o al 98761932, o envíanos un email a ventas@embutidoselmaragato.com. Estaremos encantados de atenderte.

¡Recuerda que nuestro día de reparto en León es el jueves!

¡Haz tu encargo!