Chorizo sin conservantes de Astorga al estilo más tradicional

Sin comentarios julio 21, 2022

Chorizo sin conservantes de Astorga al estilo más tradicional

Nuestro chorizo tradicional es todo lo que puedes buscar en un buen embutido. Elaborado de forma artesanal, sin conservantes ni colorantes; sólo los mejores ingredientes y el meticuloso trabajo para que te deleites con los sabores más rurales de Astorga.

👉 ¡Realiza tu pedido! 👉 636 90 44 17

Nuestra elaboración

Seleccionamos las mejores carnes, todo tripa natural, para que nuestro chorizo no tenga ningún punto débil. Dependiendo de la elección elegimos entre cular de cerdo únicamente, o, una mezcla de vacuno y cerdo, ambas carnes exquisitas.

Atamos a mano el chorizo sin conservantes para mantener ese espíritu tradicional. Una vez atados, los dejamos curar de una forma lenta y natural, sin alteraciones ni prisas, para que quede nuestra elaboración de un chorizo sin conservantes ni colorantes. Así conseguimos una elaboración tan natural y rica como la que te ofrecemos.

Si vives en Astorga o en León, te podemos hacer llegar esta delicia a la puerta de tu casa para que puedas disfrutarla con los tuyos sin tener que moverte de la comodidad del hogar, o puedes acercarte a nuestra tienda física y verlo por ti mismo.

Igualmente, si eres de a fuera, puedes hacer tu pedido online y nosotros te lo enviaremos en menos de 48h-72h. Así podrás llevarte un manjar de recuerdo de nuestras tierras, con un chorizo con verdadero sabor a tradición y buenas costumbres.

Si eres una empresa, también estamos para ti. Nuestros embutidos deberían estar en tu escaparate, así enamorarás a tus clientes como nosotros lo hacemos cada día.

Seas particular o empresa...

Estamos para atenderte con un trato cercano y personal, porque nuestra elaboración no es lo único que hacemos de forma meticulosa. Puedes contactarnos por en el 636 90 44 17, ventas@embutidoselmaragato.com o Whatsapp, te lo ponemos fácil para que lo único que tenga que preocuparte sea qué variedad de chorizo tradicional vas a elegir. No te arrepentirás de probar los embutidos tradicionales de nuestra casa.


Sin comentarios