¿Te apetece cocinar al aire libre este verano? Si tu respuesta es sí, es muy importante que conozcas qué carne para barbacoa debes usar para conseguir el mejor plato. De tu pedido a nuestra carnicería a domicilio depende que puedas disfrutar de un plato único con tus amigos y familia.
Qué carne elijo para hacer una barbacoa
Si buscas hacer una barbacoa que guste a todo el mundo, es muy importante que incluyas diversos tipos de carne. El cerdo es una de las que no puede faltar en tu parrilla. Es económico y sabroso, y tiene cortes que resultan especialmente adecuados para esta cocción, como el costillar, la panceta, el secreto y la presa. Por supuesto, puedes completarlos con chorizos y salchichas. ¿Y de vaca, que escoger? Sin duda, esta es una de las preguntas indispensables en la organización de una barbacoa.
La lista debe incluir la tira de costilla o churrasco, la aguja y la espaldilla. También hay que tener en cuenta cortes típicos argentinos, como la entraña y el vacío, que son muy tiernos, especialmente jugosos y, además, tienen un precio ajustado. Las hamburguesas hechas en casa con aguja de ternera también debes tenerlas en cuenta. Otra de las carnes que no puede faltar en una barbacoa es el cordero. En este caso, las chuletas de la pierna y las costillas son especialmente recomendables, ya que son piezas grasas y, por esta razón, resultan más jugosas. Finalmente, otra opción es el pollo. Los muslos y contramuslos resultan especialmente apetecibles con esta cocción.
Si quieres hacer una barbacoa con carne de la mejor calidad, y no sabes de dónde sacar la carne, ponte en contacto con nosotros y te traeremos tus pedidos a domicilio. No solos somos expertos en carne para barbacoa, sino que también en embutidos online. ¡Nuestros profesionales te prepararán tus encargos rápidamente y con todas las garantías!