Carnicería a domicilio

Sin comentarios enero 26, 2021

Embutidos a domicilio

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y que incluye un servicio de carnicería a domicilio para todos las empresas que nos lo solicitan. Contamos con excelentes embutidos y jamones a los que no podrá resistirse un buen paladar, los mejores sabores del mercado.

Nuestra empresa y los envíos a toda España

Destacamos por ser una empresa familiar que ofrece productos caseros debido a que toda la elaboración de los productos cárnicos con los que contamos la realizamos nosotros mismos. Todas las variedades de carnes son de León, por lo que ofrecemos lo mejor para los clientes.

Hacemos envíos a toda España, lo que nos permite abrirnos camino a nivel nacional y así favorecer que todas las elaboraciones que realizamos lleguen a todas las empresas del país.

Los productos, carnicería a domicilio

Nos encargamos de realizar la venta de embutidos caseros elaborados con materias primas de una excelente calidad y, por supuesto, de la amplia variedad de carne con la que contamos. Los jamones son uno de los alimentos estrella que tenemos a la venta.

También contamos con un amplio surtido de productos típicos de la zona, donde podrás encontrar, entre otras cosas, mantecadas y chocolates que dan un inmejorable sabor de boca a todos los clientes que confían en nosotros día tras día y por los que trabajamos duramente para que todo esté al gusto de ellos.

Tenemos un excelente servicio de venta online con el que podrás recibir una amplia gama de chorizos, salchichones y lomos curados que llevaremos directamente a la puerta de tu negocio; eso hará que todas las mesas luzcan con llamativos colores y sabores.

Si quieres probar estos productos, sin importar la parte de España donde estés, no dudes en llamarnos al número de teléfono 636 90 44 17 y te atenderemos lo antes posible con nuestro servicio de carnicería a domicilio. Si lo prefieres, puedes enviarnos en correo electrónico a ventas@embutidoselmaragato.com y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. 


Sin comentarios